En el Portal de educar podemos encontrar un enlace al documento:
" Tecnologías de la información y la comunicación en la escuela : trazos, claves y oportunidades para su integración pedagógica "/ María Alejandra Batista ; Viviana Eli-
zabeth Celso ; Georgina Gabriela Usubiaga ; coordinado por Viviana Minzi. - 1a ed.
- Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, 2007.
Para todos los que se están iniciando en el uso de las netbook y la implementación de las TICs en el aula, en este texto encontrarán hacia el final del mismo algunas propuestas. Ej. : cómo hacer un mapa conceptual, una webquests, un weblogs. Está muy detallado.