sábado, 18 de mayo de 2013

Oportunidades de integración de las TICs

  En el Portal de educar podemos encontrar un enlace al documento:

" Tecnologías de la información y la comunicación en la escuela : trazos, claves y     oportunidades para su integración pedagógica "/ María Alejandra Batista ; Viviana Eli-
   zabeth Celso ; Georgina Gabriela Usubiaga ; coordinado por Viviana Minzi. - 1a ed. 
   - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, 2007.

 Para todos los que se están iniciando en el uso de las netbook y la implementación de las TICs  en el aula, en este texto encontrarán hacia el final del mismo algunas propuestas. Ej. : cómo hacer un mapa conceptual, una webquests, un weblogs. Está muy detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario